americancupid.com
dating
 
MI HOGAR
HOGAR
Busque Perfiles
¿Quién En Línea?
Liberte Asociación
Entrada Miembro
 
 
 
Los términos y las Condiciones del Servicio

"Acuerdo" significa el acuerdo entre Usted y Eeuu que incorporan estos términos y las condiciones para la provisión del Servicio;

"Nosotros, Eeuu, Nuestro" significa a El Médico de la Computadora

"Usted, Su, Usted Mismo" Significa a la persona cuya aplicación para la asociación del Servicio es aceptada por Eeuu.

La ELEGIBILIDAD: Los MENORES mayo no LLEGA A SER MIEMBROS. Llegando a ser a un Miembro, usted representa y justifica que usted es por lo menos de 18 años de edad. Utilizando este sitio web, usted representa y justifica que usted tiene el derecho, la autoridad y la capacidad de entrar en este Acuerdo y para respetar los términos y las condiciones de este Acuerdo. Su asociación para el Servicio es para la suela, el uso personal. Usted no puede autorizar los otros a utilizar Su asociación, y Usted no puede asignar ni de otro modo puede transferir su cuenta a cualquier otra persona ni la entidad.

La MATRICULA Y la SUSCRIPCION: Aunque usted pueda registrar como un Miembro del Servicio para libre, si usted desea comunicar con otros miembros y utilizar ciertas otras partes del Servicio, usted debe llegar a ser un suscriptor y pagar los honorarios que embarcar enNuestra lista de precios. Esta lista de precios forma parte de este Acuerdo. Podemos cambiar cualquier honorario o las cargas para utilizar el Servicio. Para llegar a ser un Miembro que Usted debe registrar para el Servicio. Cuándo y si Usted registra para llegar a ser un Miembro, Usted concuerda en proporcionar exacto, la corriente y completar información acerca de Usted Mismo incitó como por Nuestro formulario de inscripción (Registration " Data"), y para mantener y actualizar Su información para mantenerlo exacto, la corriente y completar. Usted concuerda que podemos depender de Sus Datos de Matrícula como exacto, la corriente y completar. Usted reconoce que si Sus Datos de Matrícula son falsos, inexactos, no actuales ni incompletos en ningún respeto, Nosotros reservamos el derecho de terminar este Acuerdo y Su uso del Servicio y de nosotros no Le reintegraremos honorarios no usados de suscripción.

LLAME Y la TERMINACION: Este Acuerdo se quedará en la fuerza y el efecto repletos mientras Usted utiliza el Servicio y/o es un Miembro. Usted puede terminar su asociación en tiempo, para cualquier razón siguiendo las instrucciones en los Servicios de Miembro, o sobre el recibo por Eeuu de Su escrito o la nota correo electrónico de la terminación. O Usted o Eeuu puede terminar su asociación quitando su perfil en tiempo, para cualquier razón, sin la explicación, efectivo sobre mandar nota escrita al otro partido. Sobre tal terminación por Eeuu, Nosotros reintegraremos, en proporción, ninguna porción no usada de cualquier pagos de la suscripción que han sido recibidos de Usted, con tal de que en caso de que determinamos en nuestra única discreción que ha habido ninguna infracción de este Acuerdo por Usted, Nosotros no seremos responsables a Usted para ningún reembolso de ninguna porción no usada de cualquier pagos de la suscripción y podemos continuar impedir Su uso Del Servicio en el futuro. Aún después de que la asociación sea terminada, este Acuerdo se quedará vigente.

Los DERECHOS PROPIETARIOS: Usted justifica y representa a Eeuu que la información anunciada en Su perfil es anunciada por Usted y que Usted es el único autor de su perfil. Usted asigna a Eeuu con la garantía repleta del título todo derecho de autor en Su perfil. Usted renuncia absolutamente cualquier y todo derecho moral ser identificados como autor de Su perfil y cualquier derecho semejante en cualquier jurisdicción. Además, otros Miembros pueden anunciar información registrada en el registro de la propiedad literaria, que tiene la protección del derecho de autor si o no es identificado como registrado en el registro de la propiedad literaria. Menos esa información que es de dominio público o para que Usted ha sido dado el permiso, Usted no copiará, modificará, publicará, transmitirá, distribuirá, realizará, demostrará, o venderá cualquiera tal información propietaria. Anunciando información o contenido a cualquiera de Nuestra área pública, Usted otorga automáticamente, y usted representa y justifica que Usted tiene el derecho de otorgar, a Eeuu y otros Miembros una licencia irrevocable, perpetua, no-exclusivo, liberada y mundial para utilizar, copiar, realizar, demostrar y distribuir tal información y el contenido y para preparar los trabajo derivados de, o incorporar en otros trabajo, tal información y el contenido, y para otorgar y autorizar El renunciar.

SU USO DEL SERVICIO: Cuando un Miembro, Usted concuerda eso: 1) Usted es únicamente responsable del contenido o la información usted publica o demuestra (más adelante, "post") en el Servicio, o transmite a otros Miembros. Usted no anunciará en el Servicio, ni transmitirá a otros Miembros ni Empleados, difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, la ofensiva, sexualmente orientado, amenazar, acosar, la materia racialmente ofensiva ni ilegal, ni ninguna materia que infringe ni viola otros derechos del partido (incluyendo, pero no limitado a, a derechos sobre la propiedad intelectuales, y a los derechos de la intimidad y la publicidad). Usted utilizará el Servicio en una manera coherente con cualquier y todas leyes y las regulaciones aplicables. Usted no incluirá en Su perfil ningún número de teléfono, la calle dirige, dura los nombres, URL o CORREO ELECTRONICO dirigen de otra manera que donde lo pidió en la sección Personal Confidencial de Información. Usted no incluirá en Su perfil ninguna referencia, ni en la ofensiva ofensiva anatómica ni sexual el idioma sexualmente sugestivo ni connotativo, y Usted no anunciará ninguna foto que contiene desnudez ni información personal. Reservamos el derecho, pero Nosotros no tenemos obligación, para rechazar ningún perfil ni la foto que no se conforman con estas prohibiciones y nosotros no Le reintegraremos honorarios no usados de suscripción. Usted no entrará en la publicidad a, ni a la solicitación de, otros miembros para comprar ni vender ningún producto ni los servicios por el Servicio. Usted no transmitirá cualquier cartas de cadena ni los trastos MANDAN CORREO ELECTRONICO a otros Miembros. Para la protección de miembros contra tal conducto, Nosotros impusimos un 30 límite del mensaje por día en suscriptores. Usted es únicamente responsable de Sus interacciones con otros Miembros. Reservamos el derecho, pero Nosotros no tenemos obligación, para controlar y/o mediar las disputas entre Usted y otros Miembros.

2) Nuestros Empleados del servicio de atención al cliente están de aquí hacer su experiencia en línea mucho más complacer proporcionando ayuda y guía a Usted. Cuándo hablando con Nuestros Empleados del servicio de atención al cliente por teléfono, o comunicando con ellos por cualquier otros medios, Usted emprende a no ser abusivo, obsceno, profano, la ofensiva, sexualmente orientado, amenazar, acosar o racialmente ofensivo. Debe cualquiera de Nuestros Empleados de servicio de atención al cliente se siente, en ningún punto dado, amenazado ni ofendido por Su conducto, nosotros reservamos el derecho de terminar inmediatamente su asociación y Usted no tendrá derecho a ningún reembolso de honorarios no usados de suscripción.

Tenemos derecho para investigar y terminar Su asociación si Usted ha maltratado el Servicio, o comportado de una manera que podría ser considerado como inadecuado o cuyo realiza es ilegal o ilegal. El siguiente es una lista parcial del tipo de las acciones que son ilegales o prohibidos bajo este Acuerdo:

1) Usted no imitará a ninguna persona ni la entidad.
2) Usted hace no "stalk" ni de otro modo acosa a ninguna persona.
3) Usted no expresará ni implicará que ninguna declaración que usted hace es aprobada por Eeuu, sin Nuestro consentimiento escrito, previo y específico.
4) Usted no utilizará ningún robot, la araña, la aplicación de búsqueda/recuperación de sitio, ni otro manual ni dispositivo ni el proceso automático para recuperar, indexar, " mine" de datos, ni en ninguna manera reproduce ni rodea la estructura ni la presentación de navegación del Servicio ni su contenido.
5) Usted no anunciará, distribuirá o reproducirá en ninguna manera ninguna materia registrada en el registro de la propiedad literaria, en las marcas registradas, o en otra información propietaria sin obtener el consentimiento previo del dueño de tales derechos propietarios.
6) Usted no quitará ningún derecho de autor, la marca registrada ni otras notas propietarias de derechos contuvieron en el Servicio.
7) Usted no intervendrá con ni interrumpirá los Servicios ni el sitio ni los camareros ni las redes conectados a los Servicios ni el sitio.
8) Usted no anunciará, mandará correo electrónico o de otro modo transmitirá ninguna materia que contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, los archivos o los programas diseñaron para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de la computadora o el equipo de hardware o telecomunicaciones.
9) Usted no falsificará encabezamientos ni de otro modo manipula identificaciones para disfrazar el origen de información transmitida por el Servicio.
10) Usted hace no "frame" ni "mirror" ninguna parte del Servicio, sin Nuestra autorización escrita previa. Usted también no utilizará etiquetas de meta ni código ni otros dispositivos que contienen ninguna referencia a Eeuu ni el Servicio ni el sitio para dirigir a ninguna persona a cualquier otro sitio web para propósito.
11) Usted no modificará, adaptará, sublicense, traduce, vende, ingeniero inverso, descifra, decompile o de otro modo desmonta ninguna porción del Servicio o software utilizados en o para los otros del Servicio o la causa para hacer así.
12) Usted concuerda que Nosotros no tenemos responsabilidad ni obligación para la supresión, la corrupción ni el fracaso para almacenar ningún mensaje ni otro contenido mantenidos ni transmitidos por Nuestro Servicio. Usted reconoce que representa, los parámetros u otros servicios que proporcionamos pueden cambiar en tiempo. Usted reconoce que reservamos el derecho de firmar fuera, para terminar o borrar su cuenta para es "inactive". &Quot;Inactive" significa que usted no ha registrado al Servicio por un espacio de tiempo particular, como determinado por Eeuu, en nuestra única discreción. La cantidad de tiempo que considera actualmente como un espacio de tiempo "particular" es 90 días. Por lo tanto, Usted debe la entrada al Servicio por lo menos una vez cada 90 días de la fecha que Su Asociación ha sido activada o Su perfil será purgado del Servicio.

La INDEMNIDAD POR MIEMBRO: Usted defenderá, indemnizará, y tendrá Eeuu y a Nuestros oficiales, los directores, los empleados, los agentes y terceros partidos inocuos, para cualquier pérdida, los costos, las obligaciones y los gastos (inclusive honorarios razonables de abogados) relacionando a o surgiendo fuera de Su uso del Servicio, incluyendo:

(i) Su infracción de este Acuerdo; (ii) cualquier alegación que cualquier materia que Usted se somete a Eeuu o transmite al Servicio infringe o de otro modo viola el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero; y/o (iii) Sus actividades con respecto al Servicio. Esta indemnidad será aplicable sin la consideración a la negligencia de cualquier partido, inclusive cualquier persona indemnizada.

El CONTENIDO EN LINEA: Las opiniones, el consejo, las declaraciones, las ofertas, u otra información o el contenido hicieron disponible por el Servicio, pero no directamente por Eeuu, son ésos de sus autores respectivos, y no deben ser fiado de necesariamente. Tales autores son únicamente responsables de tal contenido. NOSOTROS no GARANTIZAMOS LA CERTEZA, LO COMPLETO, ni la UTILIDAD DE INFORMACION EN EL SERVICIO Y NI ADOPTAN NI APRUEBAN NI RESPONSABLE DE LA CERTEZA ni la CERTEZA DE NINGUNA OPINION, DE el CONSEJO, ni DE la DECLARACION HECHA POR PARTIDOS DE OTRA MANERA QUE EEUU. HACE EN NINGUN CONCEPTO NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER PERDIDA O el DAÑO que RESULTAN DE CUALQUIERA la DEPENDENCIA EN la INFORMACION U OTRO CONTENIDO ANUNCIADOS EN EL SERVICIO, O TRANSMITIDOS A MIEMBROS.

RESERVAMOS EL DERECHO, PERO NOSOTROS no TENEMOS OBLIGACION, para CONTROLAR LAS MATERIAS ANUNCIADAS EN LAS AREAS PUBLICAS DEL SERVICIO. TENDREMOS EL DERECHO de QUITAR CUALQUIERA TAL MATERIA QUE EN NUESTRA UNICA OPINION VIOLA, O ES ALEGADO para VIOLAR, LA LEY O ESTE ACUERDO. A PESAR DE ESTE DERECHO, USTED se QUEDA UNICAMENTE RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE LAS MATERIAS que USTED ANUNCIA EN LAS AREAS PUBLICAS DEL SERVICIO Y EN SUS MENSAJES PRIVADOS de CORREO ELECTRONICO. Correos electrónicos MANDARON ENTRE USTED Y OTROS MIEMBROS QUE no SON FACILMENTE ACCESIBLES AL GRAN PUBLICO SERAN TRATADOS POR EEUU COMO PRIVADO HASTA EL PUNTO REQUERIDO POR la LEY APLICABLE.

PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos derechos sobre la propiedad intelectuales en el Servicio serán poseídos por Eeuu absolutamente éstos incluyen y no son limitados la base de datos los derechos, el derecho de autor, diseña los derechos (si registrado o no registrado), las marcas de fábrica (si registrado o no registrado) y otros derechos semejantes dondequiera existiendo en el mundo juntos con el derecho de solicitar la protección de lo mismo. Todas las otras marcas registradas, logos, atienden a las marcas, los nombres de la compañía o el producto exponen en este sitio web son la propiedad de sus dueños respectivos.

La INTIMIDAD: La información personal (inclusive información personal sensible) Usted proporciona a Eeuu será almacenado en computadoras. Usted consiente a Eeuu que utilizan esta información para construir un perfil de intereses, las preferencias y hojear las pautas y para permitirLe tomar parte en el Servicio. Todos Miembros concuerdan también apoyar y mantener Nuestra Política de la Intimidad y a los términos y condiciones del mismo. Si usted es localizado fuera de los Estados Unidos, por favor nota que la información que usted proporciona es mandada a los Estados Unidos. Llegando a ser a un miembro del Servicio, usted consiente a sus datos para ser mandado a los Estados Unidos y a tales otros terceros partidos puede ser implicado como en la provisión y la operación del Servicio. Usted puede leer una descripción repleta de nuestro Política de intimidad.

Las DENEGACIONES: PROPORCIONAMOS EL SERVICIO EN UN " COMO IS" la BASE Y no OTORGAMOS las GARANTIAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADAS, IMPLICADAS, REGLAMENTARIAS, EN NINGUNA COMUNICACION CON NUESTROS REPRESENTANTES, ni CON EEUU ni DE OTRO MODO CON RESPECTO AL SERVICIO. NOSOTROS ESPECIFICAMENTE RENUNCIA CUALQUIER GARANTIAS IMPLICITA DE MERCHANTABILITY, la SALUD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, O PARA la NO-INFRACCION. Nosotros no justificamos que Su uso del Servicio será seguro, ininterrumpido, siempre disponible, o error-liberta, o encontrará sus requisitos, o que ningún defecto en el Servicio será corregido. NOSOTROS LOS OBLIGACION de RENUNCIAS PARA, Y ninguna GARANTIA ES HECHA CON RESPECTO A, la CONECTIVIDAD Y la DISPONIBILIDAD.

Nosotros no podemos garantizar que cada Miembro es por lo menos la edad mínima requerida, ni hace aceptamos responsabilidad u obligación para ningún contenido, para comunicación u otro uso o para el acceso del Servicio por personas bajo la edad de 18 en la infracción de este Acuerdo. También es posible que otros Miembros o los usuarios (inclusive usuarios no autorizados, o "hackers") pueda anunciar o puede transmitir la ofensiva o las materias obscenas en el Servicio y que usted puede ser expuesto involuntariamente a tales, materias ofensivas y obscenas. Es también remotamente posible para otros para obtener información personal acerca de Usted debido a Su uso del Servicio, y que el recipiente puede utilizar tal información para acosar o herirLe. Nosotros no somos responsables del uso de información personal que Usted revela en el Servicio. Por favor escoja con cuidado el tipo de información que Usted anuncia en el Servicio o la liberación a otros. Nosotros los renuncias toda obligación, a pesar de la forma de la acción, para los actos u omisiones de otros Miembros o usuarios (inclusive usuarios no autorizados, o "hackers") del Servicio.

La LIMITACION DE la OBLIGACION: EN ningún ACONTECIMIENTO HACE SOMOS RESPONSABLES A USTED PARA DAÑOS CASUALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS (INCLUYENDO, PERO no LIMITADO A, los DAÑOS PARA la PERDIDA DE DATOS, la PERDIDA DE PROGRAMAS, el COSTO DE la ADQUISICION DE SERVICIOS SUPLENTES O ATIENDE A las INTERRUPCIONES) SURGIENDO FUERA DEL USO DE O la INCAPACIDAD para UTILIZAR EL SERVICIO, INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS AGENTES O los REPRESENTANTES SEPAMOS O HAYAMOS SIDO ACONSEJADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O A CUALQUIER PERSONA DE OTRA MANERA QUE USTED. A PESAR DE ALGO AL CONTRARIO CONTENIDO EN ESTO, NUESTRA OBLIGACION A USTED PARA CUALQUIER CAUSA TODO LO QUE, Y A PESAR DE LA FORMA DE LA ACCION, HACE ES LIMITADO SIEMPRE A LA CANTIDAD PAGADA, SI CUALQUIERA, POR USTED A EEUU PARA EL SERVICIO DURANTE EL TERMINO DE la ASOCIACION.

NOSOTROS no INVESTIGAMOS a LOS MIEMBROS que REGISTRAN AL SERVICIO EN NINGUNA MANERA. COMO RESULTADO, NOSOTROS no SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUN DAÑO, DIRECTO, INDIRECTO, CASUAL Y/O CONSECUENTE, SURGIENDO FUERA DEL USO DE ESTE SERVICIO, INCLUYENDO, SIN la LIMITACION, A DAÑOS que SURGEN FUERA DE COMUNICAR Y/O ENCONTRAR CON OTROS MIEMBROS DE ESTE SERVICIO, O INTRODUCIDOS A USTED VIA ESTE SERVICIO. TALES DAÑOS INCLUYEN, SIN la LIMITACION, los DAÑOS FISICOS, EN PERSONA HERIDA Y O la PENA Y la MOLESTIA EMOCIONALES.

Las QUEJAS: Para resolverse una queja con respecto al Servicio, Usted debe contactar primero Nuestro departamento de atención al cliente haciendo clic: contáctenos.

DISPUTE la RESOLUCION: Este Acuerdo es gobernado por las leyes del estado de Louisiana sin la consideración a su conflicto de provisiones de ley. Usted concuerda a la jurisdicción personal por y por el lugar de actuación en el estado y tribunales federales del estado de Louisiana, la ciudad de Baton Rouge. Este Acuerdo no será gobernado por la Convención de Naciones Unidas en Contratos para la Venta Internacional de Bienes, la aplicación de que por la presente expresa es excluida.

Usted certifica que Usted lee y que Usted concuerda en ser atado por los términos y condiciones en este Acuerdo.